¿Realizáis visitas a las instalaciones del cliente?

Sí, tenemos técnicos comerciales dedicados a tiempo completo que visitan a los clientes para asesorar y ayudar ya sea para iniciar un trabajo con piezas nuevas, reequipar una máquina o asesorar en el día a día. Somos especialistas en herramientas y su aplicación y te asesoramos sobre las más adecuadas en cualquier situación.

Si deseas que uno de nuestros técnicos comerciales esté a tu lado en tu trabajo diario para ayudarte a elegir i conseguir las herramientas más adecuadas para ti, no dudes en contactar con nosotros aquí. Estaremos encantados de colaborar contigo.

¿Puedo obtener ayuda técnica?

Nuestro equipo de técnicos comerciales lleva años trabajando codo a codo con nuestros clientes, asesorando, ayudando y recomendando las mejores herramientas, pero también aprendiendo de ellos. Esto les convierte en profesionales con una gran riqueza de conocimientos y una amplia cultura del mecanizado que les permite ayudar con cualquier consulta técnica que puedas tener, además nuestra relación de colaboración con fabricantes de primer nivel nos ayuda también en aquellas cuestiones con un componente de especialización alto.

¿Qué precio tiene la distribución?

A partir de pedidos de importe igual o superior a 60€- neto, entregamos gratuitamente a la dirección de entrega indicada. Para pedidos por debajo, existe un complemento de transporte y embalaje de 3€. Para pedidos más pequeños de 20€, el complemento sería de 4€.

¿Puedo recoger el material en persona?

La recogida en nuestras instalaciones de Barcelona es posible. Rogamos que nos lo comuniques por teléfono con anterioridad. De esta manera prepararemos la recogida durante el horario de apertura.

¿Qué opciones de transporte utilizáis?

El reparto de hasta 10kg de peso lo realizamos por agencia de transporte 24h desde la recogida en nuestro almacén.

Ten en cuenta que para el transporte de materias peligrosas y paquetes de más de 10 kg se puede aplicar un cargo por gastos de envío, siempre previa aceptación de presupuesto. Además, en estos casos el tiempo de entrega puede variar según peso, dimensiones y ubicación de la entrega. 

¿Dónde puedo encontrar vuestros certificados ISO?

Como no fabricamos nuestros productos, no tenemos certificados propios. Sin embargo, los productos que comercializamos sí disponen de ellos. Contamos con los certificados ISO de nuestros proveedores y estos están disponibles en nuestra zona descargas o clicando aquí

¿Cómo devuelvo un artículo?

Si deseas hablar con nosotros sobre la devolución de su pedido, contacta con su técnico comercial para que te asista con los plazos y procesos de devolución.

¿Puedo recibir una entrega el mismo día?

Sabemos que las urgencias muchas veces son inevitables y seguimos a tu lado también en estos momentos. Por esto tenemos un servicio de entregas el mismo día disponible según la ubicación y la hora del pedido. Si necesitas una entrega mañana-tarde, por favor, contacta con tu técnico comercial lo antes posible para que te asista en la gestión.

¿Hacéis entregas Express?

Sí. Podemos ofrecer entregas Express según ubicación, siempre que se especifique en el momento de hacer el pedido y con las siguientes tarifas:

Recepción Express (al siguiente día laborable):

Antes de las 10:00h a 15€

Antes de las 13:00h a 9€

¿Hacéis entregas en sábado?

Sí. Podemos ofrecer entregas en sábado según ubicación, siempre que se especifique en el momento de hacer el pedido y con las siguientes tarifas:

Recepción en sábado (al siguiente día laborable):

Durante todo el día a 9€

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más